Pentafarms - Outstanding Hand Grown Fruit

Quienes Somos

Penta Farms es una sociedad ligada al grupo de empresas Penta, que se caracterizan por su capacidad de gestión y profundo conocimiento de los sectores en los cuales participan. Sus principales socios, Carlos Alberto Délano y Carlos Eugenio Lavín, poseen un fuerte vínculo con el sector frutícola nacional, habiendo ambas familias estado ligadas, por décadas, a la producción de frutas y otros productos agrícolas en Chile.

Penta Farms es el primer esfuerzo conjunto de ambos empresarios. En el año 2006 nace Agrícola Mercedario Ltda., formada con el objetivo de cultivar y comercializar la mejor fruta fresca de exportación para los mercados más exigentes. Posteriormente, en 2009, se agrega el huerto en la zona de Curicó destinado a la producción de cerezas. Hoy en día Penta Farms cuenta con 900 hectáreas destinadas a producir las mejores paltas, uvas y cerezas de Chile.

PENTAFARMS | Avda. El Bosque Norte 0440 piso 15, Las Condes, Santiago - Chile | Teléfono: (56-9) 9323 9101 / (56-53) 433 921| E-mail: contact@pentafarms.cl